Hotel 5* Gran Lujo. S’Aragó.

En 2015, el chef Romain Fornell se incorporó como director gastronómico del Hostal de La Gavina de S’Agaró, hotel de 5 estrellas Gran Lujo, considerado el mejor de la Costa Brava y uno de los más emblemáticos del Mediterráneo. La dirección del hotel ha firmado un acuerdo de colaboración con el chef Romain Fornell, de origen francés y afincado en Barcelona desde 1996. Su trayectoria y reconocimiento internacional lo avalan como gran cocinero y la Propiedad de La Gavina confía plenamente en su talento y experiencia.

La línea gastronómica de La Gavina, con la entrada de Romain, se ha actualizado de acuerdo con los más exi- gentes estándares de la alta cocina, pero manteniendo la esencia que caracteriza al establecimiento, cocina tradicional del Mediterráneo, y dotándole de identidad propia y creatividad. Fornell dirige todos los espacios gastronómicos del hotel, La Terraza, el Restaurante Piscina de Garbí, el Villa d’Este, los eventos de Bodas y Banquetes y con especial énfasis en el restaurante Candlelight, el restaurante gastronómico. La bella escalinata que facilita el acceso al restaura te Candlelight introduce a los huéspedes en el ambien- te íntimo y reservado que regirá toda la cena. La zona interior del Candlelight permanece abierta únicamente a principio y fin de temporada, cuando el clima aún no invita a salir a la terraza. Su calidez e intimidad lo convierten en el marco idóneo para veladas memorables, con un elegante y fino candelabro iluminando cada me- sa. Cuatro óleos del conocido pintor catalán afincado en París, Emili Grau i Sala, visten la sala.

Son obras fru-to de la inspiración que sentía el artista por el lugar. El patio del Candlelight mantiene también la esencia íntima del interior. Cenar en esta quietud es un pla- cer gracias al cuidado y la belleza notoria del escena- rio; una resguardada terraza con sus altos árboles bor- deándola, las estrellas cubriendo el cielo y música de piano en directo. Disfrutar de la sencillez, de las cosas pequeñas, del detalle de la música, en una noche de ve- rano con el cielo estrellado, es lo que aporta el patio del Candlelight. Para su nueva carta, Romain Fornell se ha inspirado en el entorno natural del mar y del paisaje, y fusiona su alta y clásica cocina francesa con la mediterránea basa- da en el producto de calidad, actualidad y proximidad, para satisfacer los paladares más exigentes. La carta cuenta también con una prestigiosa bodega con los vinos más valorados del mercado y alrededor de 200 referencias de todo el mundo.

map-icon

Instagram