Menciones legales

El sitio web www.goutrouge.com (en adelante, “el sitio web”) está operado por CESSENON GASTRO SL con domicilio social en Rambla de Catalunya, 123, 5 pl, drcha 1º, 08008 Barcelona, N.I.F B65831257. CESSENON GASTRO SL es el propietario del nombre del dominio www.goutrouge.com.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados por CESSENON GASTRO SL en el presente sitio web.

El Sitio Web incorpora contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, entre otros, imágenes, fotos, vídeos, marcas, gráficos, logotipos, textos, menús y otros, cuya apariencia o contenido han sido creados por o para el titular y por tanto, su uso, cesión, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, requerirán de la autorización del propietario.

Cuando acceda a los enlaces presentes en el sitio web que le redirijan a los sitios web de terceros, CESSENON GASTRO SL , no podrá ser considerada responsable del contenido ni de las medidas que se adopten en las mismas, ya que dichas páginas web no están operadas por nuestra sociedad.

Reserva

Reserva

Reserva

Reserva

Reserva

Subscríbete a nuestra newsletter y compartiremos nuestra pasión contigo !

Reserva

Reserva

Reserva

Reserva

Reserva

Restaurantes

Vistro49

Reserva