Menciones legales

El sitio web www.goutrouge.com (en adelante, “el sitio web”) está operado por CESSENON GASTRO SL con domicilio social en Rambla de Catalunya, 123, 5 pl, drcha 1º, 08008 Barcelona, N.I.F B65831257. CESSENON GASTRO SL es el propietario del nombre del dominio www.goutrouge.com.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados por CESSENON GASTRO SL en el presente sitio web.

El Sitio Web incorpora contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, entre otros, imágenes, fotos, vídeos, marcas, gráficos, logotipos, textos, menús y otros, cuya apariencia o contenido han sido creados por o para el titular y por tanto, su uso, cesión, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, requerirán de la autorización del propietario.

Cuando acceda a los enlaces presentes en el sitio web que le redirijan a los sitios web de terceros, CESSENON GASTRO SL , no podrá ser considerada responsable del contenido ni de las medidas que se adopten en las mismas, ya que dichas páginas web no están operadas por nuestra sociedad.