Desde las 13h a las 24h

Tapas, fruits de mer & cocktails. Turó Park.

A principios de diciembre de 2018 el emblemático Casa Tejada reabrió sus puertas de la mano de nuestro chef Romain Fornell y de Oscar Manresa iniciando una nueva etapa. 

La renovación del local se hizo en base a una decoración y estilismo luminoso, de inspiración marinera, y en la que se han recrearon elementos que definen las cabañas de pescador de la zona de Arcachon (Francia). Tejas y lámparas de paja las recrean fielmente. Una barra que es comptoir de ostras da la bienvenida a los clientes. Dispone también de una coqueta terraza para hasta 16 personas.

La carta se basa en el tapeo, el marisco y las ostras en formato para compartir. Las ostras se sirven frías o calientes, acompañadas de diferentes salsas. El bogavante y el king crab se ofrece en diferentes versiones. La brasa cobra, también, protagonismo a través de propuestas tales como el salmón asado con miso o el entrecôte al corte japonés con salsa con txogitxu. Se ha cuidado especialmente la parte dulce que es casera, elaborada por nuestro equipo de pastelería, y contiene propuestas tan sugerentes como el cheesecake love you, el lemon pie crazy o el flan “que te inclinas”.  La oferta de Casa Tejada se complementa con una amplia carta de cócteles y de vinos, especialmente diseñada y seleccionada por el sommelier del grupo. 

Terraza y sala.  Posibilidad de privatizar el espacio. 

map-icon

Instagram